Llega la Navidad y empiezan las celebraciones familiares y con amigos. Si vives con un perro, también formará parte de las fiestas. Y si tú te pones guapo, ¿no debería hacerlo también tu perro? Hoy queremos enseñaros algunos collares para perro que nos encantan, Pippa ya tiene varios, y con sus correas a juego, ¡cómo no!

Nuestros collares para perro favoritos

Not Too Pet

Not Too Pet es una firma italiana, que además de diseñar abrigos y otros accesorios para perros, ofrece collares y arneses de un piel muy suave, son elegantes y están disponibles en muchos tamaños.

Pippa tiene dos collares de Not Too Pet, se los pongo mucho porque va muy cómoda porque son muy blanditos y yo la encuentro guapísima.

Los podéis encontrar en su web o en la tienda Mascoboutique, donde además usando en código PIPPA10%OFF tendréis un 10% de descuento.

collares para perro

Brottdog

Brottdog es una marca española, con base en Barcelona. Sus collares son geniales, preciosos y fáciles de quitar y poner. Lo mejor es la gran variedad de estampados disponibles. No sabrás cuál escoger, ¡te lo digo yo!

También tienen productos de higiene y descanso y collares especiales para galgos. Además, durante este mes, también tenéis un 10% de descuento utilizando el código PIPPA.

collares para perro

Barcelona Dogs

Klea Levin está al frente de Barcelona Dogs. Una colección totalmente diferente y con acabados de lujo, que incluyen cristales Swaroski y de Bohemia, pieles suaves y unos acabados excepcionales. También tienen camas, mantas, bolsos… Todo con el mejor diseño y hecho totalmente a mano.

collares para perro

 

A %d blogueros les gusta esto: