Cada vez nuestros amigos cuentan con más empresas que piensan en ellos. Ya no sirve lo de siempre y al igual que buscamos productos naturales para nosotros, también lo hacemos para ellos. La cosmética canina está en evolución constante, y cada vez hay más productos para cuidar la piel de nuestros amigos.

Dug and Bitch es una de esas empresas que, conscientes de esta necesidad, han lanzado su línea de cosmética canina totalmente natural. Esta marca nace de la mano de Neil Robson y Roger Coronel a mediados de 2016. Los dos son grandes amantes de los perros y cansados de buscar regalos originales y seguros para sus perros, decidieron lanzarse en esta aventura para crearlos ellos mismos.

El objetivo de Dug and Bitch es crear productos exquisitos y únicos a precios accesibles. Y por supuesto, compuestos únicamente por productos naturales. Desde mayo de 2017 sus productos están a la venta, podéis encontrarlos en Mascoboutique. Recordad que usando el código PIPPA10%OFF tendréis un 10% de descuento en toda su web.

cosmética canina

La cosmética canina de Dug and Bitch

Los productos de Dug and Bitch están inspirados en nuestros amigos de cuatro patas y pensados exclusivamente para ellos. La prioridad de esta marca es la calidad y la seguridad de nuestros perros. Por eso toda la producción es realizada a mano en pequeñas cantidades como forma de mantener esa calidad.

Por si fuera poco, no sólo han cuidado el contenido. Los envases y embalajes que utilizan son totalmente ecológicos. Todos los elementos utilizados son respetuosos con el medio ambiente y reciclables.

Además, el 1% de sus beneficios van destinados a ayudar a protectoras locales.

cosmética canina

Entre sus productos hay perfumes, bálsamos para almohadillas, lociones relajantes… Y acaban de sacar su línea Extravagance, que además incorpora oro de 24 quilates. El oro añadido a los productos cosméticos favorece la renovación celular.

Dug and Bitch en Mascoboutique

El pasado 6 de julio, Mascoboutique y Dug and Bitch organizaron un evento en el que los que tuvimos la suerte de estar invitados pudimos diseñar un perfume a medida para nuestros perros.

Carlota fue la encargada de elegir el nuestro, que llevaba naranja, pomelo y ylang ylang. El resultado no pudo ser mejor, es fresca y muy rica. Además, como todos los productos de la marca, totalmente natural y sin alcohol.

Además, el evento contó con la presencia de Nora Leithaus, de Amigo Mío Foto. Gracias a ella os podemos dejar unas fotos tan bonitas como las que ilustran este post.

cosmética canina

 

 

A %d blogueros les gusta esto: