Cuando nos vamos de vacaciones a lugares donde los perros no pueden ir todos nos agobiamos mucho pensando en cuál será la mejor solución para nuestros peludos y si encontraremos los cuidadores adecuados.

Sin ir más lejos el próximo fin de semana nos vamos a Disneyland París, y aunque tienen jaulas en la entrada donde dejar a los perros, llevar a Pippa hasta allí para tenerla metida en una jaula no tiene sentido.

Es la primera vez que Pippa se separa de nosotros, y nosotros de ella, y va a ser muy duro para todos (sobre todo para mí). Tenemos la suerte de contar con mis suegros, que adoran a Pippa y están felices de quedarse con ella; en realidad tenemos lista de espera de amigos para quedarse con Pippa, es tan pequeña y simpática que todo el mundo quiere pasar tiempo con ella.

Nos vamos tranquilos, sabiendo que va a estar cuidada y sobre todo muy querida, pero no todo el mundo tiene la suerte de contar con familia o amigos que puedan (o quieran) cuidar de nuestros perros cuando nos hace falta.

cuidadores dogbuddy

Dogbuddy, una web de cuidadores

Dogbuddy es una web de canguros de perros, donde podrás encontrar al cuidador ideal para tu amigo perruno. Nosotros estamos dados de alta como cuidadores y tuvimos que pasar una entrevista bastante exhaustiva antes de pasar a formar parte del equipo de cuidadores Dogbuddy.

Además, todas las reservas están cubiertas por su seguro de responsabilidad civil y el seguro veterinario, más tranquilidad si cabe.

Puedes buscarlos por código postal, por fechas disponibles, canguros sin perros en casa…; podrás leer reseñas de otros usuarios que ya han confiado en esa persona… Todo está pensado para que estés tranquilo sabiendo que está en las mejores manos posibles.

Desde Pippa´s Garden os ofrecemos un código descuento de 10€ para vuestra primera reserva en los países operativos en Europa, utilizando el código PIPPA. Si os apetece que vuestro perro se quede con nosotros podéis entrar en nuestro perfil en Dogbuddy y realizar la reserva. ¡Nos encanta tener huéspedes!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: