¡Y es que ya van a ser cuatro añazos los que hace la chiquitaja a pesar de que sigue pareciendo un cachorro! Este año además hemos querido celebrar el cumpleaños de Pippa por todo lo alto, al fin y al cabo, no se cumplen cuatro años todos los días. 😉

El cumpleaños de Pippa: Vamos a celebrarlo

Campaña #donaconpippa

Este año, para comenzar a celebrar el cumple, hemos lanzado una campaña para ayudar a perros que no tienen tanta suerte como nuestra ratona. El año pasado Pippa recibió muchos regalos. Por supuesto que estamos más que agradecidos por acordaros de nuestra pequeñaja y porque la querías tanto. Pero la verdad es que ella ya tiene más cosas de las que necesita, comida cada día, una cama calentita para dormir y una familia que la adora, además de a todos vosotros.

Por eso, este año os hemos propuesto que en lugar de mandarle un regalo a ella, nos mandéis lo que os apetezca para hacer una gran donación de parte de todos al refugio de Vida con perros. La respuesta está siendo increíble, ¡nos sentimos tan orgullosos de contar con amigos tan solidarios que vamos a explotar!

Si queréis colaborar, podéis escribirme un email a: info@pippasgarden.com o contactarnos a través de nuestra cuenta en Instagram. Todo es bienvenido: comida por supuesto, para cachorros, adultos, lactantes…, camas, mantas, juguetes, collares, correas, pipetas antiparasitarias… todo es bienvenido.

A todos los que estáis colaborando y los que nos echáis una mano con la difusión de nuestra pequeña campaña: GRACIAS.

Sorteo #pippa4giveaway

¡No podíamos celebrar el cumple de la ratona sin ofreceros un súper sorteo!

Esta vez van a ser 12 los premios divididos en dos categorías: nacional e internacional. El sorteo va a tener lugar en Instagram, y para participar solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Dar like a la foto del sorteo
  2. Seguir a todos los patrocinadores y a mi.
  3. Invitar a cuatro amigos en los comentarios de la foto.
  4. Cruzar las patas muy fuerte 😉

Además, los participantes de España tienen que poner ESP en su comentario.

Premios internacionales

iLifeRobot

iLife es una empresa que ha entrado con fuerza en el mercado de los robots aspiradores. Precios más que competitivos y una calidad excelente (lo hemos probado). Sus robots limpian solos, podrás programarlos y hacer que limpien por ti cuando salgas a pasear a tu amigo, por ejemplo. Evitan las escaleras y llevan sensores infrarrojos para no chocarse con paredes y muebles. Y además, son muy silenciosos.

Una de las cosas que más nos trae de cabeza a los que convivimos con un animal son los pelos. Es inevitable que en época de muda pierdan pelo. Esto puede llegar a resultar desesperante, sobre todo si hay más de un animal o niños en casa.

Por eso iLife nos ofrece uno de sus robots para este sorteo, el modelo V3s Pro, especialmente pensado para mantener las casas con animales libres de pelos. Y si no os toca, podéis tener el vuestro aquí.

cumpleaños de pippa

Furbo Dog Camera

Cada vez cuidar de nuestras mascotas es más fácil gracias a la tecnología. Para ello Furbo ha creado está fantástica cámara interactiva. Tendrás a tu amigo vigilado en todo momento desde tu smartphone, incluso podrás hablarle y lanzarle chuches para que no se sienta solo.

Pero no sólo eso. Si tu perro está ladrando, recibirás un aviso a través de la app de tu smartphone. A veces los perros ladran porque hay algo que no va bien, con Furbo estarás seguro de tener todo bajo control.

En casa ya contamos con una de estas cámaras, que además de súper prácticas y de funcionar genial, son muy bonitas. Se integrará en la decoración de tu casa y pasará prácticamente desapercibida.

Podéis ver las especificaciones o haceros con el vuestro en su tienda online a un precio excepcional.

cumpleaños de pippa

Dug and Bitch

¿Os acordáis de la presentación que hiceron en Mascoboutique?

Ya sabéis que para Pippa intentamos que todo lo que le rodea sea lo más natural posible. Y también la cosmética, por supuesto. Dug and Bitch es nuestra marca de referencia para cuidar el mini cuerpo de nuestra perra: piel, almohadillas, trufa, pelo… Y por eso no podían faltar a la celebración del cumpleaños de Pippa.

Dug and Bitch es una empresa con alma escocesa, creada en 2016 por Neil Robson y Roger Coronel, ambos grandes amantes de los perros y conscientes de la necesidad de cuidar a nuestros amigos con productos naturales de calidad. Y lo mejor, a precios accesibles a todo el mundo.

En esta ocasión, el ganador del pack Dug and Bitch se llevará los siguientes productos con los que cuidar (y mimar) a su mejor amigo:

cumpleaños de pippa

Bramble and Friends

Otra empresa con base en Escocia, se dedican a hacer productos de alta calidad, destinados a durar muchos años. Sus collares con fundas intercambiables son perfectos para esos perros a los que les gusta ir clásicos y actuales a la vez. ¡No pasarán desapercibidos!

El ganador de este premio de llevará un collar a elegir modelo Harris de piel y tweed hecho a medida.

cumpleaños de pippa

Minicamp LT

Minicamp es una empresa con sede en Lituania. Su creadora buscaba algo único que hacer mientras estaba con su baja maternal, e inspirándose en su hija, construyó el primer tipi.

Desde entonces, su pequeño negocio ha ido creciendo: cojines, cestas para los juguetes, mantas, caballos de juguete y finalmente, los tipis para mascotas. Cada uno de ellos está hecho a mano con materiales naturales e incluye el cojín de la base. Sus colores neutros los hacen ideales para cualquier decoración.

En el sorteo del cumpleaños de Pippa, un afortunado se llevará un tipi para su mejor amigo. ¡Suerte!

cumpleaños de pippa

Sweet’s Company

Ana es la persona que está tras Sweet’s Company. Pippa tiene varios de sus collares. Tiene collares para todos los tamaños de perro, desde los más grandes a los más diminutos. Lo mejor: que están hechos a medida con materiales muy suaves que respetan el pequeño cuello de nuestra chihuahua y sus telas, coloridas y de gran calidad.

Para este sorteo, el ganador podrá elegir entre los dos modelos que os enseñamos a continuación:

cumpleaños de pippa cumpleaños de pippa

 

Hummus and Soy Sauce

Hummus and Soy Sauce es una empresa mexicana nacida del amor entre el chihuahua Hummus y la gata Soy Sauce. Como nos pasa a muchos cuando nuestras mascotas no entran dentro de un tamaño “estandar”, les resultaba difícil encontrar ropa para Hummus y Soya adaptada a sus tamaños y de la calidad que consideraban necesaria para ellos. Ahí es cuando nació Hummus and Soy Sauce, que produce accesorios de corte contemporáneo para mascotas. Todos los materiales que utilizan son naturales, orgánicos y 100% respetuosos con la piel de nuestros amigos. Perros y gatos elegantes, modernos, cómodos y sanos.

Para este sorteo han querido ofrecer esta sudadera en los tres colores disponibles a elegir:

cumpleaños de pippa

Busters Party Shop

En ninguna celebración puede faltar el atrezzo adecuado para una fiesta. Y en eso Buster’s Party Shop es la mejor elección posible. Brandy, la fundadora de Little Blue Olive decidió llevar esas coronas también al mundo animal. Así es como nació esta compañía, donde encontrarás todo lo necesario para convertir a tu mejor amigo en el rey de cualquier fiesta. Sombreros, coronas y hasta cuernos de unicornio…

El ganador de este premio se llevará un cheque regalo de 20$ para gastar en su tienda.

cumpleaños de pippa

Premios nacionales

Estos premios están limitados a personas residentes en España. Tan solo tienes que poner ESP en tu comentario en la foto del sorteo y optarás a todos los premios, nacionales e internacionales.

Mascoboutique

Por supuesto, nuestra tienda de referencia no podía faltar al cumpleaños de Pippa. Mascoboutique es la mejor tienda de accesorios para mascotas que puedes encontrar en Madrid. Las mejores marcas, una atención exquisita y una tienda en la que nuestros perros son más que bienvenidos y tratados como los reyes que son.

El ganador del premio Mascoboutique se llevará un cheque regalo de 75€ para gastar en su tienda, tanto online como física. ¡Podrás equipar a tu amigo!

cumpleaños de pippa

Rcycle Pets

Rcycle Pets es una empresa cántabra, que realiza todos sus productos con maderas recuperadas de palets. Camas, bebederos, casetas y cualquier cosa que puedas necesitar. Sólo hay que proponer y ellos se ponen manos a la obra para crear una pieza única adaptada a las necesidades de cada cliente.

Para este sorteo, el ganador de su premio se llevará este precioso comedero-bebedero, totalmente artesanal.

Cumpleaños de pippa

Amigo Mío Foto

Otra que no podía faltar a la celebración de los cuatro años de Pippa es nuestra querida Nora, alma de Amigo Mío Fotografía de Mascotas. No solo hace unas fotos maravillosas, su sensibilidad con los animales consigue que hasta el perrete más rebelde termine posando como todo un profesional. Paciencia y muchísimo cariño unidos a una gran profesionalidad han hecho que Nora se convierta en un referente en la fotografía de mascotas. Y nosotras estamos felices y agradecidas de formar parte de su portfolio.

Si queréis contratar una sesión Nora, solo tenéis que poneros en contacto con ella a través de los medios que encontraréis aquí.

El ganador de este premio se llevará una sesión exterior de 45 minutos a una hora para su mascota. Después Nora le enviará tres fotos en formato digital que podrán imprimirse o compartirse todas las veces que se quiera. La sesión tendrá lugar en Madrid, en una fecha a acordar entre Nora y el ganador.

cumpleaños de pippa

PetLove Box

¿Quién no conoce ya las cajas de suscripción? Celia y su manada las conocen muy bien, y por eso se han lanzado a crear PetLove Box. A diferencia de otras cajas, en las PetLove encontrarás únicamente productos premium. Cada mes, incluyen distintos snacks, juguetes, alimento o productos de higiene acompañados de alguna sorpresa. No quieren que tu peludo se aburra de recibir siempre lo mismo, y por eso cada caja es totalmente distinta a la anterior. Y lo mejor, ¡no se olvidan de los humanos tampoco!

El ganador de esta caja se llevará todo lo que sale en la foto:

cumpleaños de pippa

La fiesta de cumpleaños de Pippa

¡Sí! ¡Va a haber una fiesta! Por el momento es secreto, pero os podemos decir que será en Madrid el día 20 de enero por la tarde, Si quieres reservar tu invitación, ¡escríbeme! El aforo es limitado y nos gustaría veros a todos. 🙂

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: