Cada vez más, queremos que nuestros amigos se diferencien de los demás. Queremos que transmitan nuestro estilo con sus complementos, que vayan guapos y a la moda. Conscientes de esta necesidad creciente, son muchos los emprendedores que se han lanzado al mercado de los complementos para mascotas. Collares, camas, ropa, bolsos… el abanico es amplio y el mercado, muy nuevo y con muchas posibilidades.

Sweet’s Company es una empresa joven, que nace de la mano de Ana y su pequeña bichón Sweet en Cantabria. Collares, correas y arneses hechos a mano, bajo pedido y a medida, con cariño, bien acabados y con estampados de colores alegres. Y además, disponibles en nuestra tienda online.

emprendedores

Hemos hablado con Ana sobre lo que está suponiendo esta aventura para ella.

¿Cómo y cuándo nace la idea de crear Sweet’s Company?

Siempre he sido una persona muy inquieta y cuando Sweet entró a formar parte de nuestra familia sabía que era para cambiarla en muchos sentidos… Estuve bastante tiempo intentando encontrar un arnés de su tamaño que no fuera el típico soso que hay por todas partes… así que después de buscar por todo Santander y que no nos gustase nada… ¡¡Tuve que ponerme manos a la obra!!!

El mercado para las mascotas es cada vez más grande y con más competencia, ¿cómo lo ves?

Es cierto que cada vez se tiene más en cuenta a nuestros pequeños y queremos que vayan siempre a la última. Somos muchos los que hemos apostado por hacernos un hueco en este sector, cada uno tenemos nuestro estilo. En mi caso estoy apostando por las cosas hechas a medida

¿Consideras positivo que haya muchos emprendedores como tú?

¡¡Si claro!! Ante todo hago esto porque me encantan los perros, y los animales en general, ¡cuanta más variedad de cosas bonitas tengamos para escoger mucho mejor!

Tu empresa está en plena expansión, creo que hace poco hasta te has quedado sin stock por la cantidad de pedidos recibidos ¿esperabas esta acogida?

¡¡La verdad es que ha sido una sorpresa!! Estoy encantada, Sweet´s Company esta teniendo una acogida estupenda, ya podéis encontrarnos en varias tiendas en diferentes comunidades ademas de en la web. Creo que el secreto está en hacer las cosas con cariño y que la jefa es muy permisiva, jeje, le doy un par de chuches y me deja un poco de manga ancha ;P

Háblanos de tus collares, sus materiales… son todos hechos a medida, ¿verdad?

Sí, eso intentamos, tenemos unas tallas básicas orientativas  pero como ya os conté antes, esto empezó por la necesidad de encontrar algo que encajase con Sweet. Así que como creemos que lo hecho a medida siempre sienta mejor hablamos con todos nuestro clientes antes de cerrar los pedidos para que nos cuenten que necesidades tienen. Por ejemplo.. los cierres metálicos no pesan casi, así los perros tipo Pippa pueden llevarlos sin problema. Todos los collares llevan una base súper resistente pero muy blandita para que estén cómodos…

Algunos de tus productos son bastante especiales, ¿cómo eliges las telas? ¿En qué te inspiras?

Pues para ser sinceros me guío por lo que me encanta jaja, no hay normas. Traemos las telas de Estados Unidos, la India.. intentamos encontrar estampados originales, ¡¡¡soy una loca de las telas!!!

Por último, ¿qué le dirías a alguien que está pensando en comprar uno de tus collares? Véndete un poco….

Bueno… ¡le diría que seguro que le encanta! Jaja, (qué mal se me da venderme) creo que nuestros collares son súper originales y llamativos pero lo más importante, son cómodos y muy seguros.. y como primicia… os diré que muy pronto añadiremos nuevos cierres y nuevas medidas…

emprendedores

A %d blogueros les gusta esto: