Hace unos cuantos días asistimos a la fiesta perruna de Snau, la Snau Party, un evento organizado en La malcriada. Es un local en la calle Ponzano, en el cetro de Madrid, donde (¡oh oh oh!) los perros son más que bienvenidos. También colaboraron Aristopet, Tqel y Amigo Mío Foto, y resultó ser todo un éxito.

fiesta perruna

Nosotras no podíamos perdérnoslo, y allí nos fuimos las chicas de la casa. Pippa, Carlota y yo. Aunque a decir verdad, yo fui de acompañante de las reinas de la fiesta, que se dieron un baño de multitudes y terminaron tan cansadas como felices. De hecho Carlota hasta dio un par de entrevistas. Una para los 40 y otra para Aristopet que podéis ver en el siguiente vídeo.

La fiesta perruna del año

Nos habían convocado a las 17:30, y allí estuvimos como un clavo. Alfombra roja y hasta comité de bienvenida, desde el primer momento buen rollo y muchos perros. A cada humano nos pusieron una pegatina donde ponía “Human@ de….” para que no hubiera pérdida, que a los perros los conocemos, pero era la primera vez que poníamos cara a sus humanos 🙂 . Y hay que decir que los chicos de Snau tuvieron un detallazo con Carlota. Le estaban esperando con una placa especial para ella y una pegatina donde ponía “mini humana de Pippa”. Muchas gracias chicos, hicisteis que nuestra pequeñaja pasase una tarde inolvidable.Y siguieron llegando perros y humanos. Y todo el mundo estaba contento. Ni siquiera hubo broncas perruniles, lo que demuestra el buen ambiente que hubo todo el tiempo.

Nuestra querida Nora, de Amigo Mío Foto tampoco se perdió el evento del año. Montó todo un escenario especial para el evento, una mini barra de bar ideal para fotografiar a los perretes. Casi todos pasaron por sus manos y después dejaron sus patógrafos, como estrellas que son. Y no sólo eso, además hubo un premio a la foto subida durante la fiesta a Instagram más divertida. El ganador fue Orión y el premio no fue otro que una sesión con Nora. ¡Vaya suerte!fiesta perruna

Hubo otros premiados. Greta ganó un precioso tipi de Tqel y Saphira una sesión de belleza completa cortesía de Snau (¡va a estar aún más guapa!).

Y para finalizar con un broche oro, Aristopet nos obsequió a los presentes con unas preciosas cestas con productos para los perretes. Pippa ya la ha probado y casi se echa una siesta dentro ;).

En fin, ¡que un fiestón! Muchas gracias a Snau y todos sus colaboradores por invitarnos y hacernos sentir tan queridas. Estamos deseando que llegue la siguiente.

fiesta perruna

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: