A todos nos gusta tener recuerdos. De nuestros seres queridos, de amigos, lugares que significan algo para nosotros… ¿y de tus mascotas? Solemos hacerles fotos de pasada, pero ¿no te gustaría tener unas fotos bonitas para mostrar junto con las del resto de la familia? Cada vez son más las personas que contratan a un profesional en la fotografía de mascotas para guardar esos recuerdos para siempre.

Fotografía de mascotas con Nora Leithaus

La mayoría de las fotos de Pippa las hago yo, pero de vez en cuando la fotógrafa Nora Leithaus viene a hacer lo que yo nunca sería capaz. Y es que las fotos de Nora son especiales, hechas con mucha paciencia y sobre todo, amor por la fotografía y los animales.

Creatividad a raudales, Nora es capaz de montarte un escenario en minutos. Siempre va preparada con muchísimos artículos como atrezzo para sus fotos. Consigue fotografías divertidas y diferentes para cada cliente. Y siempre captando la personalidad de cada peludo, ya sea un perro, un gato, un conejo o hasta un caballo.

¿Y cómo es una sesión de fotografía de mascotas?

Pues muy parecida a una sesión de humanos. Primero hay que elegir el entorno, si va a ser en estudio, en exteriores, en casa… También hay que decidir si se quiere dar alguna temática o estilo determinado, y definir el día y la hora. También quiénes van a participar, toda la familia, sólo los animales…

A partir de ahí, lo único que hay que hacer es querer pasar un buen rato y disfrutar de la experiencia.

En cuanto al precio, depende de cómo queramos nuestra sesión de fotos, se adapta el presupuesto. Desde 80 euros aproximadamente puedes tener unas preciosas fotos con tu mejor amigo en exteriores.

Os dejamos una muestra del trabajo de nuestra fotógrafa Nora. Si queréis reservar vuestra sesión podéis hacerlo aquí.

Os aseguro que merece la pena.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: