Post patrocinado por Furbo

Seguro que más de una vez cuando sales de casa y sabes que vas a tardar unas horas en volver te sientes culpable y hasta un poco preocupado. Y seguro que en más de una de esas ocasiones has deseado poder ver a tu amigo peludo por un agujerito. Con la Furbo Dog Camera por suerte, verás y harás mucho más que eso. Hablarle, escucharle y lanzarle chuches aunque no estés. No está mal, ¿verdad?

furbo dog camera

Lo que hace Furbo Dog Camera

Furbo es mucho más que una cámara de vigilancia. Con ella podrás mantenerte en contacto con tu perro (o gato) en todo momento.

La cámara se controla desde una app en tu smartphone. Es gratuita y muy intuitiva. Desde la pantalla podrás acceder a todas las funciones de la cámara cómodamente.

especificaciones furbo dog camera

Función cámara

Furbo Dog Camera es sobre todo eso, una cámara. Pero no es una cámara cualquiera. Graba en un ángulo de 160º en alta definición. Y además tiene visión nocturna, que te permitirá ver a tu perro aunque la luz no sea suficiente.

Comunicación bidireccional

Muchas cámaras del mercado solo te permiten ver a tu perro. Furbo además te permite escucharlo y que él te escuche a ti. Así, si se pone a ladrar, la app de tu teléfono te avisa mediante una alerta especial, y tú podrás hablar a tu perro para tranquilizarle.

Dale un premio

Furbo además, puede lanzar chuches a tu mascota cuando tu lo decidas. Como premio, para mantener a tu amigo entretenido o como forma de interactuar con el.

furbo dog camera lanza chuches a tu perro

Es importante que le enseñes poco a poco cómo van a salir las chuches de su Furbo, para que no se asuste. En el siguiente vídeo podéis ver como el adiestrador Zack George presenta a sus perros la cámara Furbo.

Nuestra experiencia con Furbo Dog Camera

Llevamos unos meses usando la Furbo Dog Camera y estamos más que contentos. Nunca ha fallado, y eso que la hemos usado mucho. Pippa ya está más que acostumbrada a ella, y cuando le hablamos la mira muy atenta.

Nos encanta su diseño, muchas de las cámaras que hay en el mercado tienen un diseño que no se adapta a la decoración actual. Furbo es perfecta, además de bonita, tiene un tamaño reducido.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: