Hace un par de días mi vecina ha venido buscando a una de sus gatas. Las dos mininas tienen por costumbre venir a nuestro jardín. Las encuentro tomando el sol, subidas a algún árbol… Como en su casa conviven con un perro no tienen ningún problema con Pippa, y Pippa con ellas tampoco.

Pues resulta que el pasado jueves Nívia, la gata tricolor, no volvió a casa. Chipada  con collar con datos de contacto. Pero en ocasiones eso no es suficiente.

Por supuesto, han empapelado la zona con fotos de la gatita, y estamos todos pendientes por si la vemos por algún sitio. De momento no hay noticias.

No me puedo ni imaginar lo que esa familia está pasando, sin saber dónde está, si está bien… Siempre ha habido perro en casa pero por suerte nunca se nos ha extraviado ninguno.

Por eso cuando me contactaron de Gosi Tracker para ser embajadores de su marca no lo dudé ni un segundo.

¿Qué es Gosi Tracker?

Gosi Tracker es un dispositivo GPS que se coloca en el collar para tener localizada a tu mascota en todo momento. Además, monitorea la actividad de tu amigo y no tiene ningún coste mensual.

gosi tracker

A través de una app en tu móvil podrás saber siempre dónde está tu perro o gato. Lo ideal sería que nunca necesitásemos algo así, pero por mucho cuidado que tengamos, siempre pueden pasar cosas. Un petardo, una hembra en celo, un olor…hay muchos imprevistos que pueden hacer que nuestro animal se despiste o huya asustado.

Con su monitor de actividad podrás también saber la actividad de tu perro, el pienso que necesita, prepararos juntos para un cani cross…

A diferencia de otros dispositivos similares, Gosi Tracker presenta una gran ventaja: no hay cuotas mensuales. Por si fuera poco su batería es la que tiene mayor duración del mercado: hasta mes y medio. Y además, se carga de forma inalámbrica por lo que te olvidarás de los cables.

gosi tracker

¿Y cuánto cuesta Gosi Tracker?

El precio de Gosi Tracker es de 199€, pero como embajadores nos han dado un código descuento que podéis utilizar y que os dará nada menos que un 30% de descuento. Así que si introducís PIPPAGOSI en su web tendréis vuestro dispositivo mucho más barato y sin ningún pago adicional.

La seguridad de nuestros peludos merece una inversión así, por ellos y un poco en plan egoísta por nosotros, por no pasar por el trance de perderlos.

Espero que Nívia aparezca, seguro que no dudan un momento en comprar un Gosi Tracker para cada gata.

 

A %d blogueros les gusta esto: