Ya es oficial, somos uno más en la familia. Desde hace unos días, la pequeña Huga ha estado revolucionando las rutinas de todos, y cómo no, también las de Pippa. La llegada de un nuevo cachorro a casa siempre es algo que se espera con ilusión y muchas expectativas. La responsabilidad de cuidar a un perro que acaba de dejar a su madre y de educarlo para que pueda convivir con la familia es grande, y no siempre sabemos os estamos preparados para ello.

nuevo cachorro educación

En casa siempre ha habido perro, pero de uno a otro hay cosas que se olvidan y también otras que quieres hacer diferente. De momento, Huga es muy pequeña, nació el 28 de febrero, pero nunca es demasiado pronto para comenzar con su educación. Hasta ahora, lo único que hemos hecho es ayudarla a superar la separación de su madre y hermanos e intentar que aprenda a hacer sus cosas en el empapador.

En futuros posts os rimes contando cómo afrontar cada etapa, cómo lo vivimos y cómo Huga reacciona. De momento parece muy lista y con ganas de aprender, pero también es un terremoto deseando liarla y salirse con la suya.

La historia de Huga, nuestro nuevo cachorro

Huga es una perrita adoptada que proviene de una camada no deseada. Su madre es una teckel, y en principio se pensaba que el padre también. Según ha ido creciendo, las sospechas de un segundo padre en el asunto han aumentado, y está claro que Huga no es un teckel puro, aunque algunos de sus hermanos sí lo son. ¡Cosas de la naturaleza! A nosotros nos da lo mismo, es perfecta tal y como es, y ya la queremos casi tanto como a Pippa.

En un principio Huga iba a ir a vivir con un familiar, pero finalmente se ha quedado en casa con nosotros.

Y Pippa está en proceso de adaptación. De momento no quiere saber nada de Huga, la regaña mucho y se mantiene alejada de ella. Espero que poco a poco se vayan acoplando y formen su pequeña manada. Supongo que a todos los «perros únicos» las llegada de un nuevo cachorro los descoloca un poco.

En fin, que os iremos contando más, por el momento, tan solo quería presentaros a la pequeña. Como siempre, gracias a Nora Leithaus de Amigo Mío Fotografía por esta otros tan bonitas.

Y cómo no, ¡Huga ya tiene su cuenta de Instagram!

el cuidado del nuevo cachorro

 

¡No te pierdas ninguna noticia!

Únete a nuestra lista de correo para estar al día de noticias y promociones. 

¡Te has suscrito con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: