Seguramente todos conocéis las cajas mensuales; las hay de infinidad de cosas, cosméticos, productos gourmet… y desde hace un tiempo también existen para nuestros mejores amigos; cajas llenas con juguetes y chuches que los perretes adoran. Las cajas Patasbox son una de las que puedes elegir, las hemos probado, y nos encantan.

Si queréis una, usando el código PIPPA os harán un descuento de 5€ en la primera.

Cómo funciona Patasbox

Con Patasbox, cada mes recibes en tu casa una caja con una selección de productos para tu amigo, entre 5 y 7 y valorados en más de 30 euros.

Puedes elegir distintos planes, pedir una sola caja, o suscribirte a uno de sus planes de 3, 6 o 12 meses. Te van a preguntar cosas sobre tu perro, sus gustos, tamaño… para poder adaptar el contenido lo máximo posible.

Y ya está, la última semana de cada mes recibirás tu Patasbox en casa, os aseguro que se vuelven locos cuando llegan, Pippa cada vez que vienen a traer un paquete se emociona pensando que es su caja, pobrecita.

Nuestra Patasbox de mayo

patasbox

En Mayo recibimos nuestra Patasbox, llena de cosas deliciosas como siempre, ¡todo lo que veis en la foto!

A Pippa le ha gustado todo, he de decir que es un pozo sin fondo a pesar de su tamaño, pero tiene ciertas preferencias y esta vez ha sido un acierto total.

Las toallitas para limpiarlos con forma de guante son una pasada, a mí me sirven para limpiarla entera, pero para perros más grandes es genial para las orejas, ojitos, el hocico y las patas. Son de la marca Les Filous, y cuando se acaben compraremos más seguro.

También dos tipos de pienso; uno rico en Omega 3 especialmente formulado para que el pelo y la piel esté en perfectas condiciones. Es de la marca Airon Titanium. Los piensos a Pippa le gustan casi todos, aunque no es muy fan en general, ella prefiere comidas con más sabor. El otro pienso es de la marca Alpha Spirit y está compuesto por un ¡85% de pescado fresco! El 15% restante son brotes de legumbres, no lleva ningún tipo de cereal. Se lo he dado a probar y le gusta, cuando se termine el pienso que tiene ahora le daré este, Pippa siempre toma pienso sin cereales combinado con comida fresca, y a día de hoy nunca ha tenido un sólo problema estomacal.

¡También venían chuches en nuestra Patasbox! Son de zanahoria y le encantan a la ratilla. Bajas en grasa, sin gluten y totalmente naturales. Son de Lovesniffys, hechas en el Reino Unido a mano. Cómo ha cambiado el mercado de chuches para perros, hace unos años olían a plástico, pero afortunadamente cada vez son más naturales, más ricas y más sanas. ¡Si es que se lo merecen todo!

Nos encanta la marca Good Boy, siempre suele venir algo de ellos en las Patasbox. Esta vez fue un Cigar, una chuche dura para roer que los mantiene entretenidos un buen rato. A Pippa le dura un par de meses cada uno, pero ella no sirve de referencia :). Son también naturales y les encantan.

Y por último, el juguete, un Garfield de látex de Garfield & Oddie Pets Club, tan chulo que creo que me gusta más a mí que a Pippa. A ella le ha encantado, pero más que jugar le gusta tenerlo cerca, cosas de perros que nunca entenderé.

 

A %d blogueros les gusta esto: