Ya sabéis que cuidamos la alimentación de Pippa todo lo que podemos. Es muy pequeña y sus articulaciones también, por lo que siempre intentamos que esté en su peso y para eso miramos mucho los componentes de su comida. Además buscamos darle una alimentación equilibrada y lo más natural posible. Desde que llegó a casa con 4 meses hemos alimentado a Pippa con pienso sin cereales porque creemos que además de evitar alergias, en su naturaleza no está comer trigo o arroz. Pensamos que en estado salvaje un perro intentaría alimentarse sólo de carne, y queremos respetar su evolución natural al máximo proporcionándole a la vez todos los nutrientes que necesita un perro de hoy en día.

Así que estamos encantados de que finalmente Nutro haya lanzado su fantástico pienso en su versión Grain-Free. Hace un tiempo Pippa probó el pienso Nutro y le gustó mucho, pero nos faltaba esa versión sin cereales para que fuese perfecto para ella. Este nuevo pienso cumple con todas nuestras premisas en cuanto a la alimentación de nuestra chiquitaja. Si seguís a Pippa en Instagram sabéis cómo es su día a día y lo sana y feliz que está. Eso sólo se consigue con cariño y una buena alimentación.

pienso sin cereales nutro

El pienso sin cereales Nutro

100% natural

Sin conservantes, sin colorantes, sin aditivos añadidos de ningún tipo. Como tiene que ser un pienso. Todos esos productos perjudican la salud de tu perro, hacen que enfermen más a menudo y poco a poco intoxican su organismo con sustancias que no les aportan absolutamente nada.

Los perros tienen una vida (demasiado) corta, una alimentación libre de productos químicos puede ayudarte a darle una vida más larga y mejor. ¿Y quién no quiere eso para su perro?

Sólo los mejores ingredientes naturales

En Nutro no utilizan subproductos cárnicos como patas e intestinos. La proteína del pienso sin cereales Nutro es sólo de alta calidad.

Ácidos grasos

Todas las recetas Nutro contienen ácidos grasos Omega 3 y 6.

El Omega 3 lo aporta el aceite de pescado y las semillas de lino. Estos componentes ayudan al sistema nervioso de tu perro, a su vista, a reducir los procesos inflamatorios y en sus funciones cognitivas. O sea, que hasta le puede hacer un poco más listo.

El Omega 6 es el encargado de mantener la piel de tu amigo sana, hidratada y sin picores, con pelo denso, suave y brillante. Este ácido graso se obtiene del aceite de girasol y la grasa de ave, siguiendo siempre la premisa de productos 100% naturales.

¿Qué hace Nutro Grain-Free por tu perro?

Pues exactamente lo mismo que consigues tú si te alimentas de forma adecuada.

Tu amigo va a estar más vital, contento, equilibrado, con un aspecto fantástico. Tendrá digestiones perfectas y sobre todo estará sano.  Y amigos, eso, es lo único que debe preocuparnos.

Y además… ¡un concurso!

Y como nos gusta tanto este pienso, nuestros amigos de Nutro han querido premiar a los seguidores de Pippa con un súper premio: ¡nada más y nada menos que 3 meses de Nutro Grain Free y un cajón como el de Pippa!

¿Y qué hay que hacer para participar?

Fácil, fácil…. En Instagram, haz una foto a tu perro y etiqueta (y sigue) a @nutro_espana y @pippa.thechihuahua y usa el hashtag #respetasuevolucionnatural ¡y ya está! La foto más natural y especial será la ganadora de tres meses de Nutro Grain Free y un cajón de madera personalizado.

No está mal, ¿verdad? Pues manos a la obra, ¡subid muchas fotos y no olvidéis etiquetarnos y seguirnos!

 

A %d blogueros les gusta esto: