¡Por fin! Estaba en Facebook y de repente veo la noticia en El Confidencial Autonómico, al fin alguien lo ha hecho, se llama Campus Perruno y la piscina para perros es en realidad la punta del iceberg de todas las cosas (incluyendo a tu perro) que hacen.

Están en Brunete, es un paseíto desde Madrid y seguramente nuestros perros lo agradecerán. ¿Quieres saber lo que hacen?

piscina para perros

Qué hacer en Campus Perruno

Parque para perros

En España tenemos grandes y maravillosos parques, e irónicamente en la mayoría de ellos está prohibido soltar a nuestros amigos peludos. Aquí podrás hacerlo “en legal”, tu perro podrá dar rienda suelta a toda la energía acumulada sin peligro para ellos ni para nosotros. 9.000 m2 para dar rienda suelta a tus planes perrunos; podrás hacer ejercicio con tu amigo, practicar agility, adiestrarlo o pasear sin más.

Además, se encontrará con más perros, y eso siempre es bueno.

Piscina para perros

En ese gran parque hay una piscina sólo para ellos. Está pensada para que todos los perros puedan salir y entrar de forma segura con entrada tipo playa en todo su contorno, y con una profundidad máxima de 90 cm.

La hidroterapia ofrece grandes beneficios para los perros de todos los tamaños; 1 minuto de natación equivale a 4 minutos corriendo sin el impacto en las articulaciones, lo que lo convierte en una actividad ideal para perros obesos o ancianos.  Además está indicada para perros con mucha energía, les aporta confianza y los pone en forma mejorando su estado general a nivel muscular y cardiovascular. Todo son ventajas, porque encima tu perro lo pasará bomba.

Ya vimos que no todos los perros son igual de diestros dentro del agua, así que siempre supervisa a tu amigo por si necesita ayuda, aunque esta piscina para perros en particular está hecha para todos.

piscina para perros

 

La Cabañita

Una de las mejores ideas que he conocido últimamente; un espacio que puedes alquilar para tus eventos, para pasar tiempo con amigos, hacer una paella, un fiestón o lo que se te ocurra, y donde siempre serán bienvenidos los perros. Se acabó el estar pensando en nuestro pobre amigo solo en casa, ¡nunca más!

Hotel perruno

En un sitio tan fantástico no podía faltar un hotel perruno donde tendrán acceso a un jardín de 5.000 m2, las habitaciones son espaciosas e incluyen sofás, colchonetas, camas… jardines y terrazas… y hasta calefacción. Un hotel de 5 estrellas para ellos, como tiene que ser.

Lo mejor de Campus Perruno

Lo mejor de este sitio es que puedes hacer planes sin tener perro, ellos lo llaman “quiero tener un perro pero no puedo”. Podrás ir allí y disfrutar de la compañía de los perros de Campus Perruno.

Y decimos que es lo mejor porque nos parece una forma muy responsable de disfrutar de los canes; muchas veces tenemos tantos deseos de añadir un perro a la familia que no tenemos en cuenta que pasarán tiempo solos, que quizá no siempre dispongamos de tiempo para atenderlos… así nos quitamos un poco “el mono” de perro.

Estamos deseando ir a visitarlo, seguro que Pippa disfruta mucho conociendo nuevos amigos y persiguiendo bichos y otras cosas.

piscina para perros

A %d blogueros les gusta esto: