En 12 de mayo fué la gala de entrega de los Premios del Dia de Internet. Una semana antes nos enteramos de que estábamos entre los tres finalistas en la categoría mascotas de Instagram, una súper sorpresa.

Nos hizo muchísma ilusión que alguien hubiera pensado en nosotras para el premio, y más aún haber llegado a la final!

dia de internet

Finalistas del Dia de Internet

Compratimos el honor de ser finalistas con nuestras amigas Sandra y Uma de @blogdeuma y con @princeandbarbara, dos gatos preciosos de Barcelona.

La verdad es que aunque parecía que podíamos tener posibilidades, por un lado @princeandbarbara tienen muchos más seguidores, y @blogdeuma, aunque es una cuenta mucho más pequeña, tiene una interacción e integración mucho mayor que nosotras en cuanto a sus redes sociales y blog, y ese era un punto importantísimo a la hora de valorar a los candidatos.

La gala del Dia de Internet

La gala se celebró en el Espacio de Fundación Telefónica, estuvo dirigida por Macarena Berlín y amenizada por Impromadrid, que son divetidísimos.

La ceremonia fué amena, los premios se dieron de forma rápida y los discursos se acortaron a un máximo de 140 caracteres, lo que es de agradecer, ya que fueron muchísimos los premiados.

And the winner is…

@blogdeuma!!! Sí señor! Ganaron Sandra y Uma muy merecidamente, mantener un blog y varias redes sociales activas es un súper curro y tenía que ser reconocido, enhorabuena chicas!!!

Como ellas no pudieron venir desde Ibiza, me encargaron que fuese yo la que recogiera el premio, y me hizo mucha ilusión hacerlo.

La estatuilla ya está de camino a casa de su propietaria, pero cómo no, Pippa tuvo una sesión de fotos con ella, faltaría más! La experiencia fue estupenda, a ver si el año que viene repetimos! De momento ya hemos empezado a trabajar para ello.

dia de internet

A %d blogueros les gusta esto: