La semana pasada nuestros amigos de Mediterranean Natural enviaron un montón de alimento natural y chuches para Pippa.

Si aún no los conocéis, se dedican a fabricar alimento para perros de alta calidad, totalmente fabricado en España y hechos con materias primas naturales 100%.

alimento natural

Alimento natural: Chuches

En la caja que recibimos, encontramos un paquete de cada una de las variedades de chuches que fabrican. Todas son 100% naturales, así que a Pippa se las daremos con total tranquilidad, que aunque suele comer muy variado siempre intentamos que sea alimento natural de calidad.

Serrano Snacks

Con un 70% de jamón serrano y arroz en su composición, sin gluten y con seis sabores diferentes: jamón serrano, pollo, foie, buey, pavo y pescado. De momento Pippa no ha probado ninguna de éstas, ¡vamos poco a poco!

Los Serrano Snacks están presentados en bolsitas de 100 gramos.

Ibéricas Sticks

Barritas con un 70% de carne y arroz, son blanditas y fáciles de partir, lo que para perros diminutos como Pippa viene fenomenal. A Pippa le han encantado (y a su amigo Gyngko que está de fin de semana en casa, también).

Los Ibéricas Sticks  de Mediterranean Natural vienen en un estuche con 70 unidades, ¡tenemos chuches para todo el verano!

Pig Ears

¡Las orejas de cerdo han sido un éxito total! Según Pippa la cogió se la llevó corriendo a su transportin (debe pensar que ahí nadie le va a quitar la oreja), y estuvo mordisqueándola hasta que llegó Gyngko. Se la tuvimos que quitar porque se enfadaba mucho si el otro pobre se acercaba. A Gyngko también le encantó, pero le duró 3 minutos; Pippa tardará un par de semanas con cada una.

Las pig ears vienen cortadas en tiras y hay 10 unidades en cada bolsa.

¡Según vaya probando más chuches os iremos contando qué le parecen a la ratita!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: