Hace unos días estuvimos comiendo en Random Madrid, un restaurante en la calle Caracas 21. Por supuesto, Pippa vino con nosotros. Pertenece al mismo grupo que los conocidos Le Cocò y El Columpio (justo enfrente) y están regentados por un reinosano como yo.

 

Random es un sitio precioso, la decoración muy cuidada y el personal muy atento y amable. Pippa estuvo tan a gusto probando exquisiteces, con su agua y en una silla para ella sola.

random madrid

En Random además tienen una zona privada para tomar una copa a la que se accede con contraseña, Anónimo Club. Tenemos pendiente ir, aunque creo que en esa ocasión las “niñas” se quedarán en casa.

 

¿Qué comimos en Random Madrid?

La carta es extensa y llena de cosas ricas. Para picar tomamos unas croquetas que estaban de chuparse los dedos y mejillones a la marinera. El pan voló de lo rica que estaba la salsa (aunque quede muy feo :))

Como plato principal Carlota pidió una carrillera ibérica. El plato era muy generoso, así que nos lo terminamos los mayores. Buenísima también, bien presentada y con un olor delicioso.

random madrid

Los mayores pedimos el steak tartar. Alberto sin cebolla por su alergia, y yo con todo y picantito. Estaba riquísimo. Yo soy amante de la carne (cuanto menos hecha mejor), y pido steak tartar siempre que lo hay en la carta, y este estaba muy bueno.

Y de postre, tarta de zanahoria. Qué decir, simplemente deliciosa.

A Pippa por supuesto le encantaron las croquetas, la carrilera y el steak tartar, aunque ella no es buena crítica culinaria. Le gusta absolutamente todo.

En general la comida estuvo fantástica, el vino muy correcto y muy bien atendidos durante toda la comida. ¿Y de precio? Pues ni caro ni barato, 130€ los tres totalmente justificados por la calidad de la comida y el servicio. Encontrar un sitio donde comer bien y ser bien tratado no es tan fácil hoy en día (aunque debería ser lo normal). Volveremos los cuatro seguro.

random madrid

A %d blogueros les gusta esto: