¿A quién no le gusta recibir un regalo? Y si encima es algo bueno y útil, mejor.

Antes os vamos a hablar del pienso Concept for Life. Se trata de un pienso adaptado a las necesidades nutricionales de nuestros amigos según edad, estilo de vida e incluso raza. Especialmente diseñado para cubrir necesidades nutricionales específicas. Está desarrollado por veterinarios y garantiza una alimentación equilibrada y completa para tu perro. ¿Quién no quiere dar lo mejor a su can?

Este pienso está formulado con un altísimo porcentaje de proteína. Como toda la comida que le damos a Pippa, totalmente natural, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Además está formulado para una alta digestibilidad, mantener el peso adecuado y cuidar la dentadura de tu perro con su fórmula Stay Clean con vitamina C que contribuye a eliminar la placa bacteriana y evitar la acumulación de sarro, algo que sobre todo en perros pequeños como nuestra ratona es importantísimo. No contiene trigo ni soja, los hidratos de carbono se obtienen del arroz de fácil digestión.

regalo

Cómo conseguir 1,5 kg de Concept for Life de regalo

Nuestros amigos de Zooplus nos han dado la oportunidad de ofreceros un súper regalo. ¡1,5 kg de pienso Premium Concept for Life! ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? Sólo tenéis que utilizar los siguientes códigos al realizar vuestra compra:

PIPPA-MAXI (1,5 kg de pienso Concept for Life Large Adult de regalo)

PIPPA-MED (1,5 kg de pienso Concept for Life Medium Adult de regalo)

PIPPA-MINI (1,5 kg de pienso Concept for Life Mini Adult de regalo)

Zooplus es la tienda especializada en animales más grande de Europa, cuentan con un enorme catálogo con los mejores productos del mercado y pueden ofrecer unos precios sin competencia. ¡Aprovechad esta oferta que estará disponible hasta el 31 de agosto!

¡Esperamos que os guste y que nos contéis qué les ha parecido a vuestros perros!

 

A %d blogueros les gusta esto: