Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con Pippa y los animales en general me encanta. Sobre todo cuando son cosas personalizadas y especiales, como las joyas de Dejando Huella. Y es que cada vez hay más accesorios para los amantes de los animales, lo que hace que estas piezas sean aún más especiales, ya que no hay dos iguales. Hace poco Ana, la persona detrás de este precioso proyecto, vino a vernos y a tomar la huella de Pippa. Hoy os voy a enseñar cómo fue el proceso y cuál es el resultado. Estoy segura de que os va a gustar tanto como a mi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Dejando Huella no solo puedes conseguir tus joyas con la huella de tu perro o gato (u otro animal ;)), también se pueden tomar impresiones de huellas dactilares, manos y pies de bebés… Incluso las piezas pueden llevar en su interior un pelo de la persona o animal que queremos recordar. En cualquier caso, será un recuerdo único y especial tanto para un regalo como para darse un capricho.

Os dejamos un vídeo sobre cómo fue el proceso con Pippa, que para lo poco que le gusta que le enreden, se portó fenomenal (tampoco tenía muchas más opciones, la pobre;)).

 

 

 

 

 

 

¡No te pierdas ninguna noticia!

Únete a nuestra lista de correo para estar al día de noticias y promociones. 

¡Te has suscrito con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: