Oh, oh, oh!!! Acabamos de recibir nuestra sudadera perruna  Roodie y no podemos estar más felices!!! ¿Que qué es una Roodie? Pues la sudadera perruna más molona para los que tenemos perros pequeños.

Seguramente vuestros ratoncitos serán igual de mimosos que la mía, y les encantará meterse entre vuestra ropa y acurrucarse. A Pippa le gusta mucho hacerlo a la hora del desayuno, y me deja paralizada porque me da mucha pena despertarla, está tan dormidita…. hasta ahora hacía lo que podía para seguir haciendo cosas sin molestarla, pero llevamos un par de días con nuestra Roodie…es otro mundo….¡creo que vamos a encargar otra para tener de quita y pon! La gordi va ahí dormida y feliz, y no sólo en casa, hemos salido por ahí y no ha querido moverse de su “camita”.

Cómo es Roodie

Roodie es una sudadera de altísima calidad, que incluye un bolsillo frontal forrado y extensible para que tu peque (hasta 7 kilos) vaya muy cómodo y pegado a ti.

Lo adoran, os lo aseguro; Pippa está feliz, y eso que le sobra sitio, caben tres más como ella!!!

La sudadera es de algodón, muy gordita y suave, la capucha está forrada y lleva una funda extraíble para el bolsillo donde va el perro. Nosotras estamos felices con ella!!!

Conseguir una sudadera perruna

Si queréis una sólo hoy podéis conseguirla con un 50% e descuento!!! Sólo tenéis que ir a la cuenta de @roodiewear en Instagram y seguirlos, y después hacer click en el link en su perfil o ir directamente a este, donde por ser seguidores de Pippa en Instagram os harán la misma oferta.  Yo voy a encargar otra ahora mismo, nos ha encantado, es genial para Pippa y para mí. De hecho Pippa lleva desde que he empezado a escribir este post metida en su bolsillo y no hay quien la mueva!

sudadera perruna

 

A %d blogueros les gusta esto: