El 21 de enero fue el cumpleaños de Pippa y La Candelita nos invitó a celebrarlo allí. Por suerte salir con perro es cada vez más fácil y son más los locales que se animan a admitir a nuestros amigos. Este en concreto está en Madrid, en la calle Barquillo del barrio de Chueca, con parkings muy cerca y muchísimo ambiente a todas horas del día. La comida es típica criolla, con sus sabores diferentes y un tanto exóticos, para lo que estamos acostumbrados en España. Al menos para mí era la primera vez que probaba esa gastronomía, y me ha sorprendido mucho, para bien. El local está decorado como una cantina caribeña y es acogedor y muy cómodo.

salir con perro

 

Al llegar nos recibió su director de comunicación David Farran de Mora, nos habló de su perrita chihuahua con la que compartió quince años. ¡Ay cómo se les quiere! Nos habían preparado una degustación, y acertaron con todo.

Primero tomamos unos tequeños, que son unos palitos de queso blanco criollo cubiertos con masa de harina de trigo. Deliciosos, geniales para picar y compartir porque los puedes comer con la mano. Después no podían faltar las arepas, una de carne mechada y la otra con pollo, aguacate y mahonesa, tenemos que volver a probar las otras variedades porque me parecieron riquísimas.

 

salir con perro

Luego tomamos pan bao relleno de asado negro. El pan bao es un bocadillo de pan al vapor, ligero y esponjoso, y se puede rellenar con lo que más te guste. Este relleno de asado negro estaba buenísimo.

Por último nos trajeron pabellón criollo. Nunca lo había probado y me encantó. La mezcla de la carne de buey con el arroz y los frijoles negros estaba espectacular.

Así que otro sitio más a nuestra lista de locales geniales para salir con perro en Madrid. Pippa estuvo encantada, se puso las botas como siempre, ¡no se donde lo mete!

salir con perro

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: