En Navidad a todos nos gusta recibir regalos. Y nuestros perros no son una excepción. A Pippa le encanta que lleguen paquetes y ver lo que hay dentro, sea lo que sea se pone contenta, y cuando es algo de comer más todavía. El otro día recibimos la Superbox de Zooplus. Es una caja llena de alimentos deliciosos para tu perro. Pippa se puso la mar de contenta, y ha echado el ojo a un par de latas.

Tras haberla abierto y fisgado a fondo, puedo decir que merece la pena. Es una forma de probar nuevos productos a un precio competitivo y con la garantía de  calidad de Zooplus.

Unboxing la Superbox de Zooplus

En el siguiente vídeo podéis ver lo contenta que estaba la enana al abrir su supercaja. Revisó cada cosa que salía y al final incluso revisó que no quedara nada.

Pienso

En la Superbox de Zooplus encontraréis varios tipos de pienso. Un paquete de un kilo de Royal Canin para perros adultos y grandes. Es un pienso estupendo, muy completo. Otro paquete de pienso Briantos de 800 gramos de cordero y arroz. Se trata de un pienso fabricado en Alemania, de alta digestibilidad y con un porcentaje muy equilibrado entre proteínas y grasas. Y por último un paquete de un kilo de Purizon Single Meat de pato y manzana y sin cereales. Por el tipo de alimentación que le damos a Pippa este es el que más le encaja. Lo empezará a probar dentro de poco y os contaremos qué tal.

Comida húmeda

En la caja también vienen cuatro latas de comida húmeda. Una de Hills Adult de 370 gramos, con sabor a pollo.  Otra de Gran Carno de Animonda de ternera. Es una lata muy grande, 800 gramos de comida que tendré que congelar por partes para que no se ponga mala en la nevera. Otra lata de Almo Nature de ternera y jamón y una de Lukullus de ternera. A Pippa la comida húmeda le vuelve loca, aunque sólo le damos un poco por la noche mezclada con su pienso. Se la comerá toda, seguro.

Chuches

Y como no, ¡un montón de chuches! Cuatro tipos diferentes: Fruitees de Bosch, snacks semi húmedos perfectos para el tamaño de Pippa. Healthy Biscuits de Eukanuba, son galletas crujientes con levadura de cerveza y linaza. Dentaflex de Pedigree, a Pippa le encantan y le vienen genial para limpiar los dientes. Y Mini Bones de Barkoo, que le vuelven loca a la chiquitaja.

A %d blogueros les gusta esto: