Muchos nos habéis preguntado sobre la joya Orygen Experiences que os hemos enseñado en Instagram. Y como lo prometido es deuda, hoy os cuento un poco más sobre ella.

El mundo de las mascotas se expande y cada vez son más las empresas que buscan ir un paso más allá. Los que compartimos nuestra vida con uno o más animales, sabemos lo importantes que son para nosotros. En Orygen también lo saben y por eso han creado estas joyas que pueden contener el ADN de quien tú más quieras. Tu perro, tu gato o cualquier otro animal incluido. A mi me encantó la idea, me parece tan bonito el poder tener siempre a tu peludo contigo, incluso cuando ya no esté.

Si queréis tener vuestra joya no olvidéis que tenéis un código descuento en la web del 10% si añadís PIPPAORYGEN10 en el checkout de vuestro pedido.

Qué hacer para tener tu joya Orygen Experiences

El proceso para tener tu joya con el ADN de tu perro (o perros) es muy sencillo. Para empezar, hay que ir a su web donde tienes dos opciones: puedes pedir una gift box (ideal para regalar) o puedes elegir la joya que quieres.

En ambos casos desde Orygen Experiences te enviarán a casa una caja con lo necesario para recoger la muestra. La diferencia es que con la gift box eliges después la joya que prefieres del catálogo que adjuntan (por lo que es ideal para regalo). Y de la otra forma, eliges tu joya desde el principio.

Recogiendo la muestra

En la caja que te envían, además de las instrucciones y consejos sobre cómo recoger la muestra, encuentras dos hisopos y el ADN Buffer. Es todo lo que necesitarás para recoger el ADN de tu perro.

El proceso es muy sencillo. Tan sólo tienes que frotar uno de los hisopos por el interior de la boca de tu perro durante al menos 20 segundos, aunque lo mejor es que aguantes un poco más. Después introduces el hisopo en el DNA Buffer frotándolo bien con las paredes del recipiente para que el ADN se deposite. Luego tienes que repetir el proceso con el segundo hisopo. De esta forma te aseguras de que la muestra es suficiente para elaborar tu joya.

En nuestro caso, y con lo escurridiza que es Pippa para estas cosas, fue todo sorprendentemente bien. No voy a decir que abriera la boca para tomar la muestra, pero no le molestó. Pippa normalmente no deja ni que le cortemos las uñas, así que esto fue todo un éxito. 🙂

orygen experiences

¿Y después?

Tras tener la muestra recogida, sólo tienes que introducir el tubo del DNA Buffer en el sobre azul que viene en la caja y llamar a Orygen. Ellos se encargan de todo, y mandarán a un mensajero en el tramo horario que mejor te venga a recoger la muestra. Hay que decir que todo el proceso se realiza bajo códigos, por lo que se preserva siempre la identidad del donante. Son muy rigurosos en ese aspecto.

En un plazo de dos semanas tendrás la joya elegida en tu casa. Viene en una caja estupenda revestida de terciopelo para que mantengas tu joya siempre en perfecto estado. También incluye una gamuza para mantener siempre brillante tu joya.

Las joyas

El catálogo de joyas de Orygen es amplio y hay para todos los estilos. Yo soy bastante clásica y por eso elegí un colgante sencillo, que me puedo poner con cualquier cosa. No puedo estar más contenta con mi elección. Es el modelo Shine y el color de la piedra Cristalino. El colgante viene acompañado de una cadena con el mismo acabado.

Todas las joyas están montadas en plata. En mi caso, es plata bañada en oro rosa. El ADN va incrustado en la piedra, en esa pequeña nube que se ve como flotando. Es muy bonita, ¿verdad?

orygen experiences

 

 

A %d blogueros les gusta esto: