¿Quieres una sesión con Amigo Mío?

Más información

Amigo Mío

Fotografía de Mascotas

Nora Maria Leithaus es la persona que está detrás de la cámara de Amigo Mío – Fotografía de Mascotas.
Nació en Berlín (Alemania) y se dedica desde hace muchos años a la fotografía.
En 2007 se mudó a España. Quería conocer otro país, otra gente, otra cultura.
Vivió y trabajó como fotógrafa 5 años en Valladolid y Madrid, después 4 años en Perú y desde el verano 2016 está de regreso en Madrid.

“Amigo Mío – Fotografía de Mascotas es un proyecto que tenía en mente desde hace muchos años. Este proyecto me da la oportunidad de unir lo que me encanta: La fotografía y los animales.

En Octubre 2016 lancé la marca Amigo Mío – Fotografía de Mascotas en Madrid y desde entonces estoy conociendo a mucha gente nueva y sus perros, gatos y otras mascotas.
Las mascotas son parte de nuestra familia, nos acompañan, nos hacen sonreír, nos alegran el día. Compartimos muchos momentos de felicidad con ellos.
Como fotógrafa soy capaz de captar estos momentos, el carácter de la mascota, la relación entre el dueño y su mascota y crear un recuerdo único que perdure para siempre.
Me dedico con mucha paciencia y amor a la fotografía de mascotas. Quiero que los dueños junto a su mascota pasen un momento especial y divertido, sin estrés y presión para entregarles un recuerdo inolvidable.”

Nora M. Leithaus